Get Up to 40% OFF New Furniture Deals * Limited time only.

Políticas de Entregas

Políticas de Entregas y Envíos

  • Tiempos de entrega.

Santiago: La entrega de las compras mayores a $100.000.- vienen con un envío gratuito dentro de la provincia de Santiago. El despacho se realiza dentro de las primeras 4 días hábiles, después de haberlo pagado. Incluso, hay posibilidades de que sea despachado antes, siempre y cuando haya suficientes pedidos para despacho.

Opción: Tenemos un servicio de DESPACHO EXPRESS, el cual es entregado a nuestros clientes antes de las primeras 24 horas hábiles, después de haber pagado el producto, en su domicilio o dirección indicada. Este tiene un costo de $9.990.- Nota: Esta opción puede ser tomada siempre y cuando el producto esté en nuestra bodega para entrega inmediata (verificar con nuestro vendedor).

IMPORTANTE: El servicio de envío gratuito no está disponible para compras que sean hechas con ofertas o fechas donde los precios estén rebajados, será mencionado en la descripción.

Regiones: Las entregas de nuestros productos son a través de la empresa de transporte Pullman Cargo, con la cual hemos tenido las mejores experiencias. Los envíos, de compras mayores a $100.000.- son completamente gratuitos y se realizarán antes de 48 horas hábiles, después de haber hecho el pago del producto en nuestra página web. La empresa de transporte demorará entre 1 y 3 días hábiles en entregar el producto en el destino indicado, esto puede variar según la empresa que se ocupe para realizar el envío.

IMPORTANTE: Las ciudades más alejadas o pueblos puede demorar más. Preguntar a nuestro vendedor.

  • Entregas en bodega.

Todos nuestros clientes tendrán la opción de poder retirar sus productos comprados, personalmente, en nuestra bodega ubicada en la comuna de Peñalolén. El retiro debe ser agendado posterior a realizar la compra.

También puede venir a nuestra bodega a comprar el producto que viste por nuestra página web, y pagar en efectivo o transferencia bancaria. Nota: confirmar si hay stock para entrega inmediata del producto que quieres comprar.

  • Entregas a personas autorizadas.

Nuestros trabajadores, transportistas y empresas de transporte están autorizadas a, únicamente, entregar el producto a la persona indicada al momento de la compra. En caso de que sea un regalo o lo tenga que recibir otra persona, esto debe ser indicado a la persona que atendió su compra para poder dar aviso de esta excepción.

  • Embalaje y sellado de productos.

Los productos que enviará nuestra empresa están completamente sellados y bien empacados para que no presenten daños en el momento que estén siendo despachados. De todas formas, nuestros transportistas tienen y sugieren cuidado al momento de tomar y mover el producto.

  • Seguros y responsabilidad.

Todas las compras de nuestros clientes tienen un seguro incluido, en caso de perdida o robo al momento del despacho.

Nuestra empresa se asegurará de que recibas tu producto, en caso de pérdida o robo nos encargaremos de que la empresa de transporte se haga cargo del 100% de la compra, ya sea con un producto nuevo o con el reembolso del dinero.

Para tu tranquilidad, NUNCA hemos sufrido un robo o perdida de productos, ya que nos preocupamos de entregar y enviar, los productos comprados, de la mejor forma y con los mejores transportistas.

En caso de cualquier duda o consulta respecto a nuestras políticas de entregas puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +56945523721 o correo electrónico contacto@burban.cl